sangrado risadito escaso primer día.segundo un.poco más rojo oscuro y tercero casi nada...luego de seis días de ovulación y relación sexual.es implantación? o menstruación?

Eso depende, depende de usted cómo supo si estaba ovulando, normalmente se ovula 14 días antes de la menstruación independientemente de la duración del ciclo. De manera que un sangrado después de 6 días de ovulación, es inusual. Ahora, en cuanto al sangrado de implantación, usted debe saber que este no se presenta en todas las mujeres que quedan en embarazo, de hecho no es tan frecuente como se cree. En su caso, mi recomendación es que ante la duda de si está embarazada o no, la mejor forma de averiguarlo es realizando una prueba de embarazo, puede hacerlo en sangre a los 10 días de la relación de riesgo (14 si su ciclo es irregular) o puede hacer una prueba en orina una semana después de la fecha en que debería llegar su período. Espero haberle ayudado.