¿puedo tatuarme un dia antes de ponerme el nexplanon?

Información adicional
pasado mañana me pongo el chip y queria saber si afecta en algo si me tatuo mañana

Si, puedes tatuarte un día antes de la colocación del implante subdérmico siempre y cuando el tatuaje que quieres realizarte no se localice en la zona donde te colocarán el implante, que es en la parte interna del brazo (derecho o izquierdo, depende de cada paciente). Es importante que, si deseas hacerlo, tomes una serie de precauciones como: - El tatuador siempre use guantes durante el procedimiento. - El equipo con el que te realizaran el tatuaje se haya esterilizado adecuadamente - Todas las agujas que se utilizan sean nuevas, desechables y hecho para un solo uso. - Las vendajes sean estériles, empaquetados y sin abrir. - Los tintes o tinta usada para el tatuaje son también en envase estéril y sin abrir. - Luego del tatuaje, realices curas adecuadamente para prevenir infección. La principal preocupación al pensar hacerte un tatuaje, es el riesgo de contraer Hepatitis B y VIH. Por lo que te recomiendo estés muy atenta a las sugerencias que te di. Gracias por preguntar en 1Doc3. No olvides calificarnos.