Tengo psioriaris. Siempre la he tenido en mis manos y mis pies pero ahora que cumplí 35 años veo puntos en todo mi cuerpo. ¿La psioriasis con los años se me va ...(ver más)

Información adicional
no consumo nada

Preguntado por Hombre de 35 años

La psoriasis con el tiempo si puede aumentar y posiblemente durante los periodos de exacerbación pueda aumentar el tamaño de las lesiones, es recomendable que acuda a una valoración presencial con el dermatólogo para evaluar si requiere tratamientos adicionales.