PERO EL MES DE MARZO YA NO ME INYECTE POR ,ESO ES LA DUDA QUE TENGO

Si usted suspendió la aplicación del método anticonceptivo, dado que esta le aporta protección por exclusivamente 30 días, de ese momento en adelante, usted no tiene ninguna garantía anticonceptiva. Es decir que al tener relaciones sexuales sin protección, tiene el riesgo de presentar un embarazo. Sus posibilidades son menores dado que presenta una menstruación irregular, pero de todas maneras existe.