Tengo estreñimiento y la avena y las frutas no me ayudan. ¿Qué podría tomar? Es que me hace llorar para hacer del cuerpo. Estuve tomando aceite de ricino pero n...(ver más)

Información adicional
lactancua estrenimiento tome acite de recino es malo tomar eso que podria tomar

Preguntado por Mujer de 16 años

Hola, el estreñimiento es una patología funcional de el intestino en la cual se generan menos 3 deposiciones a la semana, debe controlarlo con frutas como : papaya, pitalla, frutas con cascara, abundantes líquidos actividad física diaria, Linaza, Fibra como el Psylium Mucilago. Si no se controla con esto se puede ayudar con algún tipo de laxante como el Bisacodilo, este no interfiere con la lactancia. Consulte a su medico para realizar un examen presencial, lo importante es que lo controle solo con las medidas dietarias.