EN EL TEST DE PAPEL PARA VER EL PH RESULTA AMARILLO, QUE SIGNIFICA?

Información adicional
ninguna

Tirilla reactiva para orina: si el resultado es amarillo indica que el pH aproximadamente es de 4.4 lo cual es normal en un parcial de orina donde oscila entre 4 - 6. Tirilla reactiva para saliva, orina y piel: el color amarillo indica que el pH está entre 5 - 6 que significa que está en equilibrio ácido base. Espero haber respondido tu inquietud. Es un placer ayudarte siempre. No olvides calificar y consultar siempre que lo necesites. En 1doc3 nos encanta ayudarte.