Orina ph 5.00 qué significa

El ph normal de la orina es entre 5 y 8, así que está dentro de límites de normalidad. Para poder analizar mejor este valor se requiere todo el reporte completo del examen con los valores de normalidad establecidos por el laboratorio .

Consulte de nuevo si persiste con dudas , estamos a su disposición