Miedo a estar embarazada

Información adicional
Hace unas semanas tuve un faje con pantalones con mi novio, y tengo que miedo de que eso ocasione un embarazo, no sé si será posible.

Si durante lo que usted llama como "faje" solo hay tocamientos, sin penetración y eyaculación en el interior de la vagina no es posible ocurra embarazo. Si usted es una mujer que ha iniciado su vida sexual, se recomienda acuda con su médico de cabecera para asesoría y elección de un método de planificación o anticonceptivo. Recuerde la importancia del uso del preservativo o condón durante sus relaciones sexuales.