Podría estar embarazada tengo mucho miedo

Información adicional
hola, hace 1 semana y poco tuve sexo, con protección pero hubo roce sin protección antes sin llegar a penetrar y sin semen. Estoy algo asustada porque tengo 3 días de retraso de re...(ver más)

El riesgo de embarazo por roces genitales exclusivamente es bajo o nulo, en este sentido es bajo el riesgo de embarazo. Una causa del retraso menstrual puede ser el estrés y la ansiedad, la prueba realizada puede no ser confiable, por lo que se recomienda que su realización sea 1 semana después del retraso menstrual, si su sospecha es elevada, puede realizar una prueba en sangre. Es recomendable que acuda a consulta médica para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos e iniciar el que mejor se adapte a su necesidad. Recuerde mantener el uso del condón durante la relación sexual.