¿Qué se recomienda si deseo someterme a un proceso de depilación láser para pierna completa; ya que las rasuradoras y cremas depilatorias me producen demasiada ...(ver más)

Información adicional
Gracias por su tiempo

Preguntado por Mujer de 25 años

La depilación definitiva, ya sea con láser o ipl, son procedimientos seguros, eficaces, que dependen del tipo de piel, la cantidad de vello y de la continuidad que se tenga con los tratamientos. Es importante realizar una valoración previa al inicio del tratamiento, para establecer la cantidad de sesiones que se necesitan, el tipo de piel que se tiene, si hay alguna posible complicación o contraindicación. Siempre asistir a clínicas estéticas donde la persona que realice el procedimiento sea un médico estético o un dermatólogo.