¿Puedo consumir Cocacola si estoy tomando Alprazolam; además, tener la tensión en 10.2/6.4 es tensión baja; si el médico me ha mandado hace unos días Propranolo...(ver más)

Información adicional
no tengo sobrepeso,soy delgada.Nunca he sido hipertensa ni hipotensa

Preguntado por Mujer de 27 años

En ocasiones el Alprazolam puede provocar ansiedad de rebote (es decir, un efecto contrario al deseado), no existe contraindicación por el consumo de Cocacola, sin embargo es recomendable mezclarlos- 102/64 es una tensión normal, es recomendable que se realice un registro de cifras tensionales para poder evidenciar el control de las mismas y evaluar si existen periodos de Hipotensión. Si los síntomas permanecen, es recomendable que se consulte al médico tratante. Si la tensión se baja mucho, es recomendable que se siente y se tome un vaso de agua grande y esperar a que la sintomatología desaparezca.