Puede que mi pene no creza debido al exceso de carbr

Información adicional
Tengo 19 años y mi pene no crece desde que era chico. ¿Esto puede ser debido al exceso de carne? porque creo que tengo fimosis. Me mide unos 4-5 centimetros

Debes saber que la longitud del pene se mide en estado de erección, ya que cuando está en estado flácido el tamaño del pene puede variar a lo largo del día dependiendo del llenado arterial, a diferentes horas del día llega mucha más sangre, lo que altera su tamaño. De modo que te recomiendo que nos proporciones esta información (longitud en centímetros del pene durante la erección) en una próxima pregunta para darte una orientación mas precisa. El tamaño del pene, puede variar de acuerdo a varios factores como la raza, la edad y la genética. Se considera como micropene, un tamaño de 7 cms en erección en una persona adulta, un tamaño mayor, se considera normal. Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, aproximadamente de 14 a 15,2 cm de longitud, con un intervalo de confianza que va de 10,7 a 19,1 centímetros. El pene presenta su mayor desarrollo a la edad de 12-15 años, y continua creciendo de manera menos acelerada hasta la edad de 18-20 años, independientemente de la presencia de fimosis. Te recomiendo acudir a consulta presencial de urología, para que sea realizada una valoración física y explorar las posibles opciones para mejorar la fimosis, así como aclarar cualquier duda con relación al tamaño del pene. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a tu próxima pregunta. No olvides calificarnos