Con normalidad mi pene se encuentra retraído, tengo 34 años y no tengo exceso de peso, a que puede deberse?

Información adicional
Sufro hipospadia leve y fui operado de un testículo retractil

Empezar por decir que no tiene NINGUNA patología, el hecho de que el pene esté retraído realmente no indica enfermedad alguna, sólo es algo muy propio de cada hombre la configuración en reposo de su pene, también puede influir el tamaño de este que es determinado por la genética propia de cada raza y persona y en ocasiones la influencia de la temperatura ambiental, de resto nada mas.