hola hace jn año me dio una trombosis llevo todo este tiempo tomando daflon pero hace unos días siento cansancio en mi pecho y dolor en la pierna de ka trombo a q sedebe

Preguntado por Mujer de 32 años

Esto puede deberse a que el medicamento no está actuando del todo, por diferentes factores usted puede estar requiriendo cambios en la dosis del mismo. Le recomiendo acudir a su médicos tratante cuanto antes para ampliar estudios y evaluar su tratamiento actual. Si tiene dificultad para respirar acuda a un servicio de urgencias.