Hace mucho tiempo me hice un tac de cerebro, el médico me dijo que no tenía nada pero yo a veces tenía dolor de cabeza, el el tac decía que no había masas ni ma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes tener en cuenta que pueden encontrarse calcificaciones normales o fisiológicas en el cerebro a través de una Tomografía (TAC), como por ejemplo las de los plexos coroideos o de la glándula pineal. Éstas no tienen que ver con procesos cancerígenos. Sería útil conocer el reporte oficial, lo más importante es estar atenta ante los síntomas y si el dolor de cabeza persiste para una valoración médica presencial.