¿Porque Mi Cerebro Ho Mi Cabeza No Piensa Nada El Celular Hace Perder La Memoria Mi Cabeza No Piensa Nada Ni Se Acuerda De Nada Porque Estoy Asi Ho Porque Mi C...(ver más)

Tu cerebro, si está funcionando bien, ya que te permite escribir, hablar, moverte y demás, estos síntomas que nos describes pueden ser secundarios a que te concentras demasiado a en tu celular o también podría ser secundario a una enfermedad mental, por ello te aconsejo que inicialmente, suspendas el uso del celular y televisores, comienza a hablar presencialmente con las personas, comienza a leer, practica juegos de mesa, de esta manera notaras como sí, logras hacer todas estas funciones y además recordar cada situación.

Es importante que si tus síntomas no mejoran acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y orientarte con estos síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.