Hola Tengo 17Años Mi Semen Ya Puede Embazar A Una Mujer De 15Años Ho A Una Mujer De 18Años Ho A Una De 19Años

Preguntado por Hombre de 17 años

Si ya puede embarazar. Por favor le recomiendo que asista con su pareja a consulta médica para iniciar a planificar y recuerde que siempre se aconseja el uso de condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.