beta de 3.0 es confiable?

Información adicional
me hice una beta a 18 días de la relación sexual y salió 3.0 (negativo) es confiable o debo repetir el resultado?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, puedes estar tranquila, las pruebas de embarazo en sangre son completamente confiables a partir del 10 dia despues de la relacion sexual de riesgo, por lo tanto si tienes una prueba de embarazo negativa despues de 18 dias de la relacion sexual, este resultado es completamente confiable. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion, no debes repetir la prueba.