hace 11 minutos Hace dos semanas tuve relaciones y pues tengo estreñimiento y no tengo flujo como antes, a que se debe? Tuve relaciones con protección, pero hac...(ver más)

El estreñimiento puede ser secundario a su dieta. Le recomendaría en este sentido aumentar el consumo de frutas y verduras, especialmente alimentos como la manzana, pera y ciruela. Tambien debe aumentar su consumo de agua. Es poco probable que este se relacione con sus ciclos menstruales y tiene mas que ver con su dieta y sus estilos de vida.