Pregunta médica

Me hice la vasectomía hace 15dias, y hace dos días me comenzó un dolor en el testiculo derecho que me irradia al abdomen bajo y en ocasiones no me permite camin...(ver más)

Información adicional
Me hice la vasectomía hace 15dias, y hace dos días me comenzó un dolor en el testiculo derecho que me irradia al abdomen bajo y en ocasiones no me permite caminar erguido o de mane...(ver más)

Preguntado por hombre de 30 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Todos los síntomas que describe son esperables para los primeros 5-8 días posterior a la cirugía. Lo normal es que a medida que pasan los días los síntomas mejoran significativamente y aproximadamente al día 10, son ausentes. En su caso, el hecho de que no se encuentre rojo o caliente tranquiliza un poco, sin embargo, pasados 13 días y que los síntomas inicien nuevamente hace pensar que algo no va bien y que es posible que exista una complicación del procedimiento. Por ahora le recomiendo los analgésicos de venta libre en tanto es valorado en el control post operatorio máximo 3 semanas después de la cirugía, de lo contrario, le recomiendo solicitar una consulta con el Urólogo que lo operó. En caso de presentar fiebre, secreción blanca, amarilla o verde por la herida o por el pene, cambios de coloración roja en la zona de la cirugía, calor en la zona de la cirugía es importante que consulte por el servicio de urgencias pues puede tratarse de una infección de la cirugía.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.