puede que sea estrés todo esos síntomas que le relate anteriormente?

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí podría estar relacionado con estrés. Lo importante y como te explicaron anteriormente es que si se tratara de un síndrome gripal puede que sea autolimitado y los síntomas mejoren en un tiempo estimado de 5-7 días, y es importante recordar que si además comienzas a presentar tos con flema, fiebre, sangrados, debes asistir por el servicio de urgencias. Como dices, podría igualmente corresponder a un cuadro relacionado con estrés, en este caso si ya te ha pasado antes, lo importante es tratar de identificar este factor de estrés, dedicarte a actividades de relajación como yoga, hidratarte, salir a caminar y hacer actividades que disfrutes sanamente.