Me realize una prueba de embarazo 18 dias despues d ela relacion , menstrue un dia despues de lo que decia mi calendario y los dias eran, me hice otra prueba de...(ver más)

Ante estas dos pruebas negativas y la llegada del sangrado menstrual según las fechas estimadas es posible descartar embarazo. El dolor en esta región es bastante inespecífico y aunque si se puede presentar en estado de gestación , no solo se presenta en esta condición. Le sugiero que acuda a valoración presencial para toma de prueba de embarazo en prueba sangre y comente a su médico tratante si el dolor se asocia a pérdida de la fuerza en brazos o piernas, incontinencia urinaria y fecal , dolor el reposo tipo corrientazo, sensación de masa y cambios en el peso. Evite la automedicación, recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.