Me hice una prueba fe embarazado en sangre nuevamente al mes y 5 dias de la relacion , tengo mucho miedo ya que eh experimentado un dolor en la parte baja (raba...(ver más)

Este síntoma es muy inespecífico , y aunque si se puede presentar durante la gestación, no se presenta solo en esta condición y no en todas las mujeres que están en embarazo . Puede descartarlo , si la prueba es negativa y tuvo sangrado menstrual. Si persiste la duda le sugiero que acuda a valoración presencial para toma y asesoría en prueba de embarazo. Además si continua con el dolor , debe estar atenta a la presencia de pérdida de la fuerza en brazos y piernas, incontinencia urinaria o fecal, dolor en reposo , sensación de masa en esta región y cambios en el peso , comente a su médico para iniciar estudios .