¿Qué puedo hacer si soy una diabética de 69 años que tiene hormigueo en las piernas?

Preguntado por desconocido de NaN años

La sensación de hormigueo de las piernas en medicina, se conoce como Parestesias, las Parestesias pueden tener un origen vascular y/o nervioso, en una paciente que tiene Diabetes Mellitus y de acuerdo al grado de evolución y los cuidados que se tengan con la enfermedad, estas Parestesias pueden aparecer y desaparecer de forma espontánea con mayor o menor grado de incomodidad, lamentablemente no hay una cura mágica para quitar de forma definitiva las Parestesias, salvo llevar un estricto control periódico de la Diabetes Mellitus. Algunas veces se hace uso de vitaminas del complejo B para mejorar la sensación de hormigueo pero no es una cura definitiva.