Una cistitis que repite cuanto tiempo de tratamiento lleva, y los mejores medicamentos cuales serian. gracias.

La infección urinaria a repetición obliga buscar el microorganismo responsable y su perfil de resistencia a los antibióticos , a descartar anomalías anatómicas y funcionales del tracto gastrointestinal mediante imágenes , otras enfermedades tipo incontinencia urinaria, diabetes mellitus o inmunosupresión con defensas bajas y hábitos que favorezcan su aparición ( mala higiene en los genitales, sexo anal , ropa ajustada , dismuir voluntariamente la frecuencia de la micción). De acuerdo a esto se puede considerar cambio de hábitos como jugo de arándanos , micción luego de la relación sexual y medicamentos lo que incluye cambio de antibiótico por uno de acción sobre bacterias resistentes , uso de antibiótico profiláctico diario . Tenga en cuenta si presenta sed intensa , hambre insaciable, perdida de peso, aumento en la micción, piel seca , fiebre inexplicable, orinar y continuar con sensación de querer hacerlo, sensación de masa en canal vaginal y comente a su médico tratante .