mi ropa puede ser portadora de enfermedades cuando me encuentro en un espacio público y luego estar en casa y contagiar a mi familia con ella?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si bien la ropa puede contener bacterias y virus adquiridos en espacios públicos, estos no logran sobrevivir más de algunas horas o minutos. Usted no tiene nada de qué preocuparse porque nuestro cueroo se encuentra equipado con otro tipo de bacterias de contrarrestan la acción de aquellas en espacios públicos y por ptra parte, nuestro sistema de defensas se encuentra en condiciones de defenderse de las bacterias regulares que se encuentran en el ambiente. Esto puede ser importante sólo si hay algún miembro de su familia con el sistema in,une comprometido o personas en edades extremas como bebés o ancianos en los cuales hay que tener cuidados adicionales.