¿Qué se recomienda si en los últimos 2 años he sufrido de cólicos estomacales y de diarrea en un intervalo de cada dos meses; aunque soy de las personas que en ...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando enterogermina, hidrasec y omez

Preguntado por Hombre de 29 años

Se recomienda que se consulte con el médico de confianza para una valoración y estudio completo del cuadro diarreico crónico, es probable que se trate de un cuadro compatible con colon irritable, por ahora, en la medida de lo posible, evitar los alimentos que generan más molestias y evitar la automedicación.