¿Qué puedo tener si desde hace dos meses siento en el seno derecho como unas vibraciones todo el día, las cuales suceden con intervalos de cada 3 a 5 minutos?

Preguntado por Mujer de 44 años

El dolor o sensación de vibración en el seno puede ser causado por factores hormonales, traumas, inflamación de la reja costal, patologías inflamatorias del seno, masas benignas como el Fibroadenoma. Es importante que si esta molestia persiste, se consulte al médico para realizar un examen presencial del seno afectado y determinar si se requiere algún estudio adicional.