No tengo paperas me salio la papada noce como se la nombra es en la parte de abajo de la.quijada es como un bultito caído de la cara me salio cuando.ya quede em...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Si lo que te salió fue "papada" durante el embarazo lo cual corresponde a una acumulación de tejido graso en la zona de debajo de la mandíbula posiblemente producida por el aumento de peso durante tu gestación, sí se podrá disminuir a medida que logres volver al peso anterior. -Te recomiendo llevar una dieta balanceada baja en grasas sin exceso de harinas y azúcares así como realizar ejercicio por lo menos 4 veces a la semana.