Tengo mucho dolor en la nariz y mucha mucosidad debido a inhalar cocaina q puedo usar para el dolor y quitar esa mucosida

Información adicional
Y aclaro no Soy adicto lo que pasó fue que inhale mucho en un día de farra sabe Estamos de fiesta y se me pasó de mano esta noche el inhalar cocaína y por eso estoy presentando es ...(ver más)

Es importante que acuda con su médico tratante, la inhalación de cocaína altera la circulación del tabique nasal (el cartílago que la separa por dentro); cómo hay ausencia de sangre por la contracción de los vasos sanguíneos, se puede generar una perforación (hueco) del tabique nasal. El dolor que presenta debe ser consecuencia de la falta de flujo sanguíneo, además de la irritación que produce la entrada de cuelquier elemento extraño en la nariz. Es importante que comprenda que así como la cocaína altera el flujo de la nariz, puede alterarlo a nivel de cualquier parte del cuerpo, facilitando que usted sufra un infarto al corazón, cerebro, riñon u otros órganos vitales. Estás complicaciones se pueden presentar así solo se consuma una vez en la vida y sin importar la dosis. Por favor acuda lo más pronto posible con su médico tratante para dar manejo al dolor y verificar si existe lesiones a nivel nasal.