El implante es efectivo me han dicho que se encarniza en la.piel pregunto porque deceo utilizar ese método luego de dar el.parto

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Es completamente efectivo, no se " encarniza en la piel", se coloca debajo de la grasa de la piel ( subdermico) y no trae complicaciones su colocacion. Sin embargo recuerda que ningun metodo es 100% efectivo, si bien la efectividad del implante subdermico es muy alta aproximadamente del 96%, siempre se recomienda el uso del preservativo para aumentar el nivel de proteccion contral el embarazo.