Tengo ya 12 dia con varicosele me dieron mi sita con el urokogo hasta el 27 de abril puedo tener relaciones gracias

Información adicional
Y si es muy peligroso mi caso o no ya me ise el eco y me dieron la cita para ese 23 dias depz hracias

Si, no existe ninguna contraindicación para no tener relaciones sexuales con varicocele, sin embargo, deberías tener precaución, ya que podrías presentar dolor ocasional de acuerdo al nivel de varicocele; la severidad de tu caso la definirá tu médico en consulta médica presencial, posterior a una valoración pertinente, para decidir así la conducta a seguir. Los grados de varicocele son: - Grado I: varicocele pequeño, siendo palpable solamente con aumento de la presión abdominal (toser o soplar). - Grado II: varicocele de tamaño medio, siendo fácilmente palpable. - Grado III: varicocele grande, no solo es palpable sino también claramente visible. El tratamiento esta indicado en aquellas personas que presentan síntomas de dolor, infertilidad o signos de atrofia testicular. Los hombres mayores, que no tienen dolor y no desean tener mas hijos, no deben ser operados. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.