Como puedo corregir el varicosele? Hay un porcentaje de posibilidad de te se hijos aún teniendo varicosele?

Preguntado por Hombre de 19 años

El varicocele es la dilatación de las venas del prepucio por un aumento en la presión de las mismas, el no tratarla produce infertilidad a largo plazo, pero si se corrige de forma temprana se preservará su capacidad de tener hijos. El tratamiento es netamente quirúrgico así que usted debe acudir a valoración presencial idealmente con urología para definir posibilidades de tratamiento.