los síntomas estás asociados a retraso menstrual de 15 días, moco vaginal al orinar, dolores abdominales, menstruación irregular en el sangrado los últimos mese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Diferentes alteraciones en sus hormonas como las hormonas tiroideas, el cortisol, la prolactina entre otras pueden generarle estos efectos de retrasos menstruales, estreñimiento o diarrea. Sin embargo, tambien pueden ser hallazgos aislados y sencillamente que usted sea una mujer irregular en su menstruacion. El moco vaginal se asocia con las mismas irregularidades y el estreñimiento con sangre puede generar hemorroides o ser secundario a sindrome de intestino irritable. En todo caso, puede consultar a su medico para que por medio de una historia clinica completa se pueda determinar la causa. Tambien, si el retraso persiste, debe repetir la prueba de embarazo