¿que puede ser estreñimiento, acidez, dolor el la pelvis baja derecha, orino mucho? tuve un acercamiento sexual en el que solo hubieron roces (no penetración) e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No, por la situación que usted describe, con las pruebas de embarazo realizadas, no hay posibilidad de un embarazo.

Los síntomas que refiere están relacionados con la pastilla de emergencia que por su alta carga de hormona ocasiona desórdenes hormonales importantes.

Es importante precisar que para que pueda darse la probabilidad de un embarazo debe haber penetración con eyaculación dentro de la vagina y que además se encuentre en sus días fértiles.

Se han reportado casos raros de embarazo sin penetración pero para que esto pueda llegar a ocurrir debe haber eyaculación directa sobre la vulva y que además se encuentre en sus días más fértiles.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila y responsable en pareja debe usar un método de planificación de mayor efectividad y menos efectos secundarios que la pastilla de emergencia además del preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.