cuando tengo relaciones me duele en la parte baja más preciso en la vulva, esto a que se debe?

Información adicional
Tengo un hijo de 2 años

Preguntado por Mujer de 24 años

La dispareunia (dolor durante el coito) puede ser causada por: infección vaginal, enfermedad pélvica inflamatoria (infección de las trompas de falopio y ovarios), abscesos (colección de pus) pélvicos, algunas enfermedades de transmisión sexual, miomas uterinos, sequedad vaginal, vestibulodinia (síndrome doloroso crónico de la entrada de la vagina), traumas psicológicos e incluso infecciones urinarias. El tratamiento dependerá de la causa. Además, Es importante que antes de la penetración se realice una buena estimulación sexual para lograr una adecuada lubricación vaginal y evitar penetraciones dolorosas. Si el dolor se vuelve persistente, es muy intenso, se asocia a fiebre, hay flujo vaginal de mal olor, dolor o ardor al orinar, debes consultar con tu médico de cabecera. Recuerda el uso de preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Espero que la información te sea útil, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.