Familiar femenina de 17 años le hicieron Hemograma completo y solo la hemoglobina baja??

Los niveles bajos de hemoglobina suelen ser más frecuentes en mujeres en edad fértil lo cual esta relacionado con la presencia de menstruaciones muy abundantes, embarazo entre otras condiciones. Por lo anterior su familiar debe acudir con el resultado de su examen a una consulta médica para establecer si el valor que usted nos refiere como bajo, se considera alterado o compatible con el diagnóstico de anemia.