hola tuve anorexia y bulimia afortunadamente ya la estoy dejando llegó a tener recaídas pero mejore bastante pesaba 30 midiendo 1.50 y ahora peso 44 kilos pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Quisiera felicitarla por estar haciendo todo para cuidar su salud y mejorar, adicionalmente le recomiendo que acuda a una valoracion general por medicina general. Los trastornos alimenticios y el bajo peso tienen un efecto sobre los electrolitos en el cuerpo y a su vez sobre el ritmo cardiaco normal, lo cual predispone a alteraciones del corazon, y debe descartarse esto como motivo de su dolor. Si el dolor vuelve a aparecer, se acompaña de sudoracion, mareo, dolor en el pecho o en la mandibula, acuda a un servicio de urgencias.