en una ecografía abdominal hombre sale si fumo o tomo ? espero su repuesta

Preguntado por Hombre de 21 años

Definitivamente no es posible determinar si usted se encuentra fumando mediante la toma de una ecografía abdominal. Respecto a si usted consume bebidas alcohólicas, sólo podría sospecharse si hay lesiones hepáticas, como cirrosis que son cambios que pueden deberse al consumo crónico de alcohol. Sin embargo para que estos hallazgos se presenten, debe llevarse a cabo una ingesta casi diaria para que esta patología sea detectada a su edad, por lo que dudo que pueda verse esta alteración en su ecografía.