¿Puede ser por falta de hierro o calcio si cuando me levanto por la mañana no tengo ganas de hacer nada, en mejores tiempos me daban ganas de hacer las tareas d...(ver más)

Información adicional
medicos

Preguntado por Mujer de 20 años

Hay que hacer exámenes generales para estudiar, también evaluar el estado de ánimo y descartar depresión, no dudar en ir al médico general.