una vez que dejas las pastillas anticonceptivas, por cuanto tiempo puedes tener irregularidades?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es incierto responderte esta pregunta ya que el cuerpo de cada mujer es distinto, algunas mujeres pueden tener irregularidades menstruales por 1 a 3 meses, mientras que otras mujeres al mes siguiente de suspenderlas ya tienen su periodo menstrual normal por lo que ves es muy variable y no es posible decirte una fecha a ciencia cierta. Sin embargo lo usual es que los primeros dos meses después de la suspensión de las pastillas haya un poco de irregularidad menstrual y luego tu ciclo ya continúe de manera normal.