Cuando se deja tomar las pastillas anticonceptivas por un tiempo puede que a aún que más dejes de tomar te duelan los pezones y un poco las boobs o es algo para alarmarnos

Entiendo tu preocupación, pero lo que describes es algo normal durante y después del uso de las píldoras anticonceptivas. El uso de esta clase de medicamentos se asocia con sensibilidad y dolor leve de los senos, inclusive 1-2 meses después de suspender los anticonceptivos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.