es normal ir de diarrea cuando se deja de tomar pastillas anticonceptivas?

Es probable que la diarrea que presenta no se encuentre relacionada con la suspensión de los anticonceptivos orales. Puede estar originada por procesos infecciosos virales, intoxicación alimentaria, efecto de algunos alimentos. Mantenga una adecuada hidratación con suero oral, puede emplear probióticos de venta libre. Evite la automedicación.