algo me picó no sé qué fue, esto sucedió durante la noche se me hinchó la mano y tengo mucha comezón y hasta la uña se me esta poniendo morada y toda la mano ti...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Los síntomas que experimenta seguramente corresponden la inflamación que tiene su cuerpo como respuesta a la picadura, normalmente debería disminuir en cuestión de horas o pocos días. Puede aplicarse hielo para disminuir esta inflamación. Tenga en cuenta que si la inflamación de la mano sigue aumentando, si presenta alteración en la sensibilidad o en la movilidad de su mano, o si está se torna morada o negra debe asistir a urgencias prontamente para descartar complicaciones que pongan en peligro la mano.