Tengo la uña del dedo gordo de la mano derecha de color marrón, no es toda la uña pero si más de la mitad, y el resto de las de la Mano derecha también se están...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Puede ser secundario a un hematoma en caso de un trauma leve , o infección por hongos o un lunar , sin embargo hay una condición de alarma denominado melanoma que aunque es poco frecuente puede ocasionar este tipo de cambios de color . Ante la persistencia acuda de inmediato