¿Qué puede ser si desde hace dos días sentí un bultito doloroso al lado del pezón y cuando lo aprieto sale grasa, se colocó rojo y más grande?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 36 años

Es probable que se haya tratado de un pequeño quiste sebáceo, ahora bien, si continúan apareciendo, se recomienda que se evite la manipulación y el drenaje de su contenido, se consulte al médico de confianza para una valoración completa, se hagan exámenes de laboratorio según criterio médico y continuar los controles médicos.