¿Puedo estar sufriendo de algo si mi hueso mastoideo es más grande que el del otro lado; además, tengo un bultito de nacimiento que está allí?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si se presenta dolor, enrojecimiento, calor en la mastoides más grande, es recomendable que se consulte al médico. En cuanto al pequeño bulto de nacimiento no hay ningún problema si no se presenta dolor, cambios en la piel o crecimiento rápido de la misma.