Hola El día 12 de mi ciclo tuve bastante flujo clara de huevo,los demás días he tenido pero men os cantidad de este flujo casi todos los días lo he visto y hoy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El flujo como clara de huevo puede corresponder con un flujo que se produce cercano a los dias de ovulacion. Ademas, en tiempos, es consistente con los tiempos dados por usted acerca de sus dias probables de ovulacion. Por ultimo, si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, existe el riesgo de embarazo.