¿porque tengo 12 días de retraso si la prueba de embarazo salió negativa?

Preguntado por Mujer de 28 años

Un retraso menstrual puede estar ocasionado por múltiples situaciones, las más comunes son: - Embarazo - Trastornos de la conducta alimentaria - Ejercicio - Medicamentos - Estrés - Hiperprolactinemia - Hipotiroidismo e Hipertiroidismo - Síndrome de Ovario Poliquístico En tu caso si ya esta descartado el embarazo, por lo tanto mi sugerencia es acudir a consulta presencial con un médico, para realizar los estudios pertinentes, establecer la causa de la alteración menstrual e instaurar tratamiento en caso de ser necesario. Espero aclarar tu interrogante, si tienes alguna otra inquietud o deseas contarnos un poco mas sobre tu caso, no dudes en escribirnos, que gustosamente te brindaremos la mejor asesoría, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, no olvides calificarnos.