Buen día. El día 14 del mes pasado sostuve relaciones sexuales sin protección. No hubo eyaculacion dentro de mi. Sin embargo el día 24 de marzo, es decir 10 día...(ver más)

Las posibilidades de embarazo en las condiciones que describes son nulas, y te explico porque: - Para que la fecundación (unión del espermatozoide con un ovulo) ocurra debe haber penetración y eyaculación en el canal vaginal, cosa que en tu caso no sucedió. - Ya presentaste tu menstruación, lo cual descarta cualquier posibilidad de embarazo. Los mareos que estas presentando pueden ser producto de las perdidas sanguíneas que estas presentando. El consumo de la píldora de emergencia, debe realizar en las primeras 72 horas de la relación de riesgo, NO debe emplearse como método anticonceptivo de emergencia, sino en casos excepcionales como falla del anticonceptivo de rutina o relaciones sexuales sin protección alguna, si la usaste en el caso que describes, no era necesaria. El consumo de la píldora de emergencia podría explicar la prolongación de tu ciclo menstrual, ya que esta descrito que: -Si fue tomada durante las últimas 2 semanas de tu ciclo, tu siguiente periodo puede llegar en la fecha esperada pero el sangrado será más prolongado (7 a 8 días). - Si la píldora fue tomada durante las 2 primeras semana de tu ciclo, posiblemente se adelante tu periodo menstrual, debido a que se acorto tu ciclo. Ademas de sangrados irregulares, como efectos secundarios de la toma de la píldora de emergencia, también pudieras presentar: - Sensibilidad mamaria. - Dolor de cabeza - Dolor abdominal. - Nauseas y vómito. - Fatiga. - Cambios de humor. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.